16 octubre, 2009

Feria de Creativa en Valladolid




Rida me ha invitado a participar en un sorteo en su blogg con motivo de la Feria de Creativa del 16 al 18 de octubre en el Pabellón 3 de la Feria de Valladolid. , la condición era poner un banner, (espero que lo haya puesto bien), la verdad es que hace ya mucho que no me ponía a escribir en el blogg, el trabajo, la casa, el Internet, un curso de Photoshop, la costura, el punto............... y un largo etc......... jejejejejejejejej y mucha, mucha pereza de ponerme a escribir.
Os tengo que contar que he estado en una boda medieval, pero será en otro momento.

28 agosto, 2008

11 agosto, 2008

Senda





Nuevas fotos de Senda, de este fin de semana.


Está preciosa incluso cuando duerme, agotada después de correr tras de la pelota.


Mi perrita se llama Senda y es un amor, cariñosa, buena.......... un cielo. No nos la hemos llevado de vacaciones por que tiene pánico a los coches, tiembla y se quiere meter debajo del asiento, y estas vacaciones hemos hecho muchos kilómetros, así que se ha quedado con mi hija en casa, la llevamos a viajes cortos y a sitios donde se lo pasa muy bien, por ejemplo en el campo de las naciones que son 10 minutos de trayecto, donde corre y trae la pelota y además conoce a otros perritos. Supongo que poco a poco conseguiremos que sea feliz y le pierda el miedo al coche. me dijeron que le habian rapado el pelo , pero no, es de pelo corto y muy, pero, que muy guapa, con las orejas largas y los ojos tristes.


Ha estado malita con ácaros en los oidos y una conjuntivitis, según dice el veterinario es normal en los perros de las perreras. Ya está curada y siempre dispuesta a salir a la calle y a jugar con la pelota, si por alguna razón se nos olvida en casa, Senda se nos queda mirando como diciendo ¿y para qué venimos al parque si no traes la pelota? jejejejejeejeejej

26 junio, 2008

Una nueva perrita



Ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blogg, y como eso no es bueno, manos a la obra.


Después de convivir durante 13 años con mi perrita "Nuca" y perderla por culpa de un cancer, ya ha pasado un tiempo prudencial y creo que llegó el momento de adoptar de nuevo a una compañera, las personas que han tenido mascotas seguro que saben a lo que me refiero, los paseos por el campo no son lo mismo cuando falta la compañía curiosa y juguetona de un perrito.


Hemos mirado por los albergues y perreras y al final nos hemos decidido por adoptar una perrita que parece ser un cocker, estaba al límite de vida, muy delgada y muy asustada, me dicen que le han cortado el pelo que estaba muy deteriorado, sólo la conozco por fotografía, y la recogemos el viernes, aún no se como la llamaremos, estamos indecisos entre varios nombres. Me hace mucha ilusión, tengo necesidad de achucharla y darle cariño.

18 febrero, 2008

Obras en mi casa



La obra está acabada, ha quedado muy bien porque se ha jugado con dos colores en los azulejos tanto en la cocina, beige y gris formando rayas tanto en horizontal como en vertical, en el baño al no tener ventana necesitaba colores luminosos y se le han puesto naranja y blanco, la pared del lavabo es blanca con las rayas naranjas en vertical y la pared del inodoro es naranja con las rayas blancas en horizontal, también al cambiar el bidé por un nuevo sistema parecido a una ducha, (lo podeis ver en la foto) se ha ganado espacio y se ha podido quitar la lavadora de la cocina y "donársela al baño" tan sólo me faltan las puertas, y los armarios en el baño, pero eso ya es lo de menos, ayer me pusieron la encimera de la cocina, así que de aquí en adelante a colocar las cosas y a disfrutar, jejejejejeje


Ya se que llevo muchos días sin asomarme por aquí, pero estoy de obras en la casa y esto es de locos, las que ya habeis pasado por esto lo sabeis de sobra y lo entendereis ¿a que sí?.


Tengo que mostraros los cuadros a punto de cruz que estoy bordando, y los bloques de patchwork del DJ que estamos haciendo en el grupo de Quilts a gogo, pero será en otra ocasión ahora lo tengo todo superliado.