Ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blogg, y como eso no es bueno, manos a la obra.
Después de convivir durante 13 años con mi perrita "Nuca" y perderla por culpa de un cancer, ya ha pasado un tiempo prudencial y creo que llegó el momento de adoptar de nuevo a una compañera, las personas que han tenido mascotas seguro que saben a lo que me refiero, los paseos por el campo no son lo mismo cuando falta la compañía curiosa y juguetona de un perrito.
Hemos mirado por los albergues y perreras y al final nos hemos decidido por adoptar una perrita que parece ser un cocker, estaba al límite de vida, muy delgada y muy asustada, me dicen que le han cortado el pelo que estaba muy deteriorado, sólo la conozco por fotografía, y la recogemos el viernes, aún no se como la llamaremos, estamos indecisos entre varios nombres. Me hace mucha ilusión, tengo necesidad de achucharla y darle cariño.



5 comentarios:
Que alegria tener un nuevo miembro en la familia! No esperes mucho a colgar las fotos pq tengo una ganas enormes de verla en tus brazos.
No hay nada como tener quien mueva el rabito cuando llegas a casa (y no me refiero al marido ;-))) Dan tanto cariño sin pedir nada a cambio, que para mí son insustituibles. Disfruta con tu nueva compañera. Besos. Mabel.
Ohhh que monada!!!!!!
A Toni le encantaria tener uno en casa, pero vivimos en un piso, y a mi me da penilla, porque creo que le faltará espacio.
Que suerte tienes de poder disfrutar de ella.
Yo me conformo con mi tortuga!!
Feliz Navidad!
me parece muy hermoso lo que vas a hacer yo desde q tengo a mi perrita soy mas feliz,y no me imagino la vida sin ella,es malisima pero te tienes que reir pq es super lista y traviesa que lo disfrutes!!!!!!
Publicar un comentario