26 junio, 2008

Una nueva perrita



Ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blogg, y como eso no es bueno, manos a la obra.


Después de convivir durante 13 años con mi perrita "Nuca" y perderla por culpa de un cancer, ya ha pasado un tiempo prudencial y creo que llegó el momento de adoptar de nuevo a una compañera, las personas que han tenido mascotas seguro que saben a lo que me refiero, los paseos por el campo no son lo mismo cuando falta la compañía curiosa y juguetona de un perrito.


Hemos mirado por los albergues y perreras y al final nos hemos decidido por adoptar una perrita que parece ser un cocker, estaba al límite de vida, muy delgada y muy asustada, me dicen que le han cortado el pelo que estaba muy deteriorado, sólo la conozco por fotografía, y la recogemos el viernes, aún no se como la llamaremos, estamos indecisos entre varios nombres. Me hace mucha ilusión, tengo necesidad de achucharla y darle cariño.

5 comentarios:

Carol dijo...

Que alegria tener un nuevo miembro en la familia! No esperes mucho a colgar las fotos pq tengo una ganas enormes de verla en tus brazos.

Rida dijo...

No hay nada como tener quien mueva el rabito cuando llegas a casa (y no me refiero al marido ;-))) Dan tanto cariño sin pedir nada a cambio, que para mí son insustituibles. Disfruta con tu nueva compañera. Besos. Mabel.

Maria dijo...

Ohhh que monada!!!!!!

A Toni le encantaria tener uno en casa, pero vivimos en un piso, y a mi me da penilla, porque creo que le faltará espacio.

Que suerte tienes de poder disfrutar de ella.

Yo me conformo con mi tortuga!!

Carol dijo...

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

me parece muy hermoso lo que vas a hacer yo desde q tengo a mi perrita soy mas feliz,y no me imagino la vida sin ella,es malisima pero te tienes que reir pq es super lista y traviesa que lo disfrutes!!!!!!