13 septiembre, 2006


Quiero enseñaros el trabajo que llevo entre manos ahora mismo, jejejejej. Es una colchita que me han encargado para un bebe que aún está por nacer, no sabíamos cual de las que ya tengo hechas elegir, así que viendo lo que han gustado las gallinitas en grande, nos decidimos por hacerla en pequeño. !Que orgullosa me siento! Os mantendré informadas del avance de la colchita.


7 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

HOla Toñy!!
te va a quedar muy bonita y alegre esta colcha :-)))))

Anónimo dijo...

hola son preciosas,que tendran las gallinas que siempre quedan bien adelante con tu blog,me llamo ali saludosss

Anónimo dijo...

Que divertidas Tonñy!
Enhorabuena por el blog.
Besos
Ana

Unknown dijo...

Y por que será que las gallinas esas me suenan??? jajaja, monísima, con un toque muy personal. Y me encantan los colores, no es una colcha típica de bebé. Te está quedando muy graciosa.

Pilar Ramos dijo...

Te estan quedando preciosas y los huevos fritos... deben estar riquísimos. Para el bebé que va destinado va a ser su "mantita" preferida. Besos.

Toñy dijo...

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sé que tengo el blogg un poco paradillo, estoy esperando la foto de la colchita terminada, en el momento que la tenga en mi poder os la enseño.
Besos a todas

monica dijo...

hola toñy:
que cosas tan bonitas haces,yo hago muñequeria country y punto de cruz pero el patch es asignatura pendiente, me parece super dificil.... espero que algun dia me atreva y haga algo aunque sea pequeño.
FELICIDADES.monica.