04 mayo, 2007

Entre manos







Ya están terminados los dos, jejejejejej me siento tan orgullosa de los mantelitos, que no me queda más remedio que compartirlos en el Blogg.

























Una foto nueva del conejito terminado de bordar.
Las próximas serán ya acolchados del todo.
¿A qué me están quedando chulos?






Ya se que que tengo el Blogg un "pelín" atrasado, todo ha sido por problemas de salud, y ya estoy de nuevo aquí.

¿Quereis ver que tengo entre manos? jejejejeje

Como mi trabajo es este mes con horas nocturnas, he pensado en llevarme esta preciosa tarea a la línea.

Son unos mantelitos individuales para mi hijo y su nueva casa, el conejito para él y la conejita para ella. ¿qué tal?

No tengais prisa que os lo enseñaré acabados en unos días.

7 comentarios:

Country Soft dijo...

son unos cojines muy divertidos.

Te van a quedar muy bonitos


Saludos !

Carol dijo...

Por fin!!!! sabes la de veces que he entrado en tu blog????mmmmhh nos tienes muy pero que muuy abandonadas. Hay que reñirte!!

Unknown dijo...

Te echabamos de menos....!!!!!!

Bienvenida de nuevo.

Esos conejos te han quedado muy divertidos.

Pilar Ramos dijo...

Hemos notado mucho tu falta.... Me alegro que ya estes bien y te pongas al dia con el blog y como no... con las labores.

Carmen dijo...

Ay las gallinitas corriendo, que simpáticas estan ! y los colores muy alegres, me gustan mucho

Toñy dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. (no sabía yo que tenía tantas ciberamigas)
Carol he puesto un enlace a tu blog ¿vale?.
No veas lo que me ha costadoponerlo ¿cómo se puede olvidar tan facilmente las cosas?????????? será la edad?????? será la medicación??????????? en fin ya está puesto jejejejejej

Carol dijo...

Pues muchas gracias toñi!!