30 mayo, 2007

Exposición de BARBIE



!Cual fue mi sorpresa!
El otro día paseando con mi hija por el centro de Madrid, me encontré con una exposición de muñecas Barbie en un conocido centro comercial.
Fue alucinante, !Que peinados! !Qué cantidad de vestidos!
A cual más bonito, había de grandes diseñadores, en memoria de grandes divas del cine,(perfectamente reconocibles), ¿quién no se acuerda de Marylin en "La tentación vive arriba" cuándo ves el vestido blanco revoloteando?, vestidos que se han lucido sobre la alfombra roja de Hollywood, una reina Isabel de Inglaterra perfecta, y allí estaba yo con mi nueva cámara, (aún no me había leido ni una línea de su funcionamiento, sólo le daba al botón y listo) tratando de hacer fotografías con la intención de compartirlas con todas vosotras, el flahs ha desmejorado alguna, pero haceros una idea de lo guapísimas que son estas muñecas, mi hija me decía ¿cuál te llevarías a casa?............... Pregunta dificil donde las haya......... ¿verdad?.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Muy chulas las fotos, disfrutariais un montón viendo la exposición.Jajaja recuerdo cuando las barbies que la gente decía, que era una muñeca "escañá" por lo larga y delgada que es..pero hay que ver que para ella han cosido todos los grandes modistos.Y todo lo que arrastra detrás la Barbie

Unknown dijo...

Que chulas las fotos!!!Desde pequeña que no me gustaban demasiado las muñecas y recuerdo que la Barbie fue la última muñeca que me regalaron los Reyes Magos y ya fue en la pubertad. Nunca me llamó demasiado la atención, pero parece que es la muñeca favorita de los coleccionistas.

Muchas gracias por compartir con nosotoras esta exposición.