05 junio, 2007

Me ha tocado un Meme

Me ha tocado un meme. Sí,si, si Ana me tuvo en su pensamiento cuando a ella le tocó el suyo. :) jejejejejejej.
Al principio me dije ¿qué es eso de un meme?, ¿y me ha tocado a mí?, ¿a mí que jamás me ha tocado nada????? al seguir leyendo pensé que sería divertido desnudar un poquito el alma, e invitar a 8 amigas con bloggers a que también participen en el Striptis.

Por lo tanto las agraciadas a las que le han correspondido memes son:
Mª Engracia
Pilar
Estrella
Rosa
Carol
Ali
Aurora

REGLAS:
Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario para que sepan que les ha tocado un meme.

Sobre mí:
- Soy capaz de hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, varias labores diferentes adelante, y quisiera pensar que con buen resultado.
- No suelo tener Ufos, (solo uno, un paisaje de punto de cruz al que se le han perdido los hilos) Tampoco me preocupa demasiado.
- Me encanta la lectura, desde las novelas más ñoñas hasta las más duras.
- Tengo pocas amistades, pero muy escogidas, incluso por la red.
- Siento la necesidad de aprender cosas, he hecho varios cursos que nada tienen que ver entre sí, desde cocina mediterránea, hasta programación. !En fin!, aprendiz de todo y maestro de nada. En estos momentos necesito aprender más cosas de Patchwork.
- Me encanta navegar por internet, pero me voy a contestar los correos y acabo mirando los Blogg sin contestar nada, supongo que son el oleaje de la navegación, jejejejejejeje no me da verguenza de ello.
- Tengo la sonrisa facil al igual que la lágrima, puedo llorar de tristeza e igual de facil de risa.
- Se escuchar muy bien, mis amigas se apoyan en mí cuando tienen problemas, soy como una esponja que absorbo todo, pero aunque lo disimulo me afectan mucho los problemas de los demás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se adelantaron guapa!! Ya lo respondí el otro día.

la ali dijo...

hola ya te conozco un poquito mas,me gusta la idea del meme para dar un poco de cada una, la semana que viene me pongo al dia un abrazo y saludosss

Toñy dijo...

!Cachissss!
Mª Engracia, ya sabía yo que seguramente llegaría tarde, jejejejej
Ali, por lo menos ha servido para verme a mí misma desde fuera.