11 junio, 2007

Voy a tener un resobrino





!Si, si , si!
Voy a tener un sobrino nieto, al que a mí me gusta llamar "resobrino", será el primer hijo de mis sobrinos y, después de tantos años sin tener pequeños en la familia, estamos pletóricos de alegría.
Nada más enterarme, me hacía ilusión hacerle alguna cosita de patchwork, así que.................. comencé a sacar las telas, patrones, reglas. jejejejeje
Y mirad lo que ya va saliendo ¿os gusta?.
Pensad que aún le faltan los festones a casi todos.
Para ver el resultado final habrá que esperar unos días, a veces cambio sobre la marcha.
Como lo cuidará un familiar necesitará dos colchitas, una para su casa y la otra para la casa donde le cuidarán por las mañanas, jejejejejeje
!Que bien dos colchitas!
Pero eso sí que lo tengo claro una será de animalitos.
La otra aún no la tengo decidida. (admito sugerencias)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me suenan esos animalitos ;-).

Felicidades por ese pequeño que va a nacer...

Aurora dijo...

Jajaja felicidades por ese resobrino, los niños son las alegrias de las casas.
La colchita te va a quedar monisima

Toñy dijo...

Gracias, muchas gracias, aún no se ve casi nada, pero me va a quedar genial, jejejejejejejej (como se nota que no tengo abuela).

Inmapatchwork dijo...

Seguro te quedarabien

Pilar Ramos dijo...

Que bien.... yo tambien voy a tener dos "resobrinas", van a ser gemelas y ya les estoy preparando sus colchitas. Felicidades. Besos