21 junio, 2007

Nuevas labores

En el grupo que lidera Mª Engracia Quilts a gogo ya tenemos tareas, jejejejeje, dos por falta de una.

Para completar un intercambio que hicieron varias compañeras en la primavera y con el tema flores, ahora vamos a realizar casitas de pájaros !Cómo me gustan!



Las normas que ha puesto Mª Engracia son facilísimas, como siempre.


La segunda tarea es la colcha "Quilt pink 2008" como colaboración con la asociación de investigación del cancer de mama.
El año pasado varias compañeras participaron, y este año tengo muchas ganas de participar en tan maravillosa labor.
Para colaborar, cada una haremos un bloque, por cierto, maravillosamente explicado por Rosa, que luego enviaremos a Valencia donde unas compañeras se reunirán para acolcharla

Así es como quedará.



Aquí está mi aportación para esta estupenda idea, espero haber sabido interpretar la idea de Rosa Dalmau.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Tendremos que tomar todas vitaminas para poder hacer todo lo que nos proponemos!!!!

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

pienso que te dejas una cosa mas, tenemos mas deberes que hacer.....

jajaja

la postal de verano!!!

seguro que podremos con todo y mas!!! Engracia nos da caña pero esto es lo divertido
un abrazo

Encarna dijo...

Hola Toñy , acabo de ver un comentario tuyo en mi blog , perdona que no te contestara , es que voy un poco liada.........

Si vienes por Valencia no dejes de hacernos una visita , si quereis podemos quedar las que sean de por aqui , a tomar algo y asi hablamos un ratito........

Un saludo

Toñy dijo...

Si Mª Engracia las viatminas no nos vendrán nada mal. jejejeje

Rosa llevas toda la razón la postal del verano, supongo que incoscientemente la he olvidado, porque no tengo ni idea de como hacerla.
Encarna tu mensaje lo vi un poco tarde, ya regresé de Valencia, estuve en Puerto de Sagunto una semana tan sólo.
Gracias a todas por los mensajes y por visitar mi blogg, así no parece que le hablo al aire.

auxiliadora fernandez gonzalez dijo...

hola soy aficionada al patchwork y nos da clase nuestra profe ASUN en ARACENA lo pasamos genial estoy epezando a crear un blogpot en blogge y me a llamado la atencion el buestro nosotras tambien colaboramos con la enfermedad del anceyme que tambien es muy dura para el enfermo y sus familiares y tambien estoy en la del cancer de mamas pero como se puede hacer tantas cosas y el gobierno no da subenciones para que estas familias esten un poco mas descansadas con lo que ya tienen en casa un enfermo que no sabe ya quien es ni donde esta necesita muchas personas que colaboren para tener quien los lleve al centro de dia les den al principio de su enfermedad para que se estimulen con profesionales eso cuesta mucho y no se como se puede sacar alludas

auxiliadora fernandez gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
auxiliadora fernandez gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
auxiliadora fernandez gonzalez dijo...

en mis trabajos de patchwork tengo mi delantar del juego del angel mas cosas no se porque me dicen que lo a suprimido el autor cuando soy llo auxiliadora Fernandez Gonzalez

auxiliadora fernandez gonzalez dijo...

busco mi blog lostrabajosdeauxiblogpotblogger y

Anónimo dijo...

mi blog se llama mis trabajosde patchworkauxi blogpot blogger estoy buscandolo y no lo encuentro que pasa es misterioso igual me sale que se pierde estoy buscandolo pues Manoli es amiga me manda mensajes y a veces puedo abrirlo y otras no no se por que

auxihiguera@gmail.com dijo...

SOy auxi porque me sale anonimo espero que pueda solucionar esto vale