23 agosto, 2007

Colchita de Mariquitas





Después de las vacaciones de nuevo con la tarea, jejejejej
Aquí tengo las dos colchitas que anteriormente había comentado, son para mi sobrina Ana y su bebe.
La del nombre va bordada a festón con hilos de colores de seda, por lo tanto muy brillantes (en las fotos no se aprecia). La de las mariquitas va toda a puntada escondida , y tiene muchísimas puntadas, palabra de honor.
La verdad es que no se cual me gusta más una es dulce, con su nombre y la otra, la de las mariquitas la copié de una revista ........................... me deja sin palabras, pero muy orgullosa de la tarea realizada.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Las dos son monísimas!!! Me encantan.

Anna Orduña dijo...

las dos preciosas, seguro que las disfrutan. felicidades por el trabajo.

MªÀngels dijo...

Preciosas las dos colchitas, díficil la elección... aunque la de "mariquitas" la encuentro más alegre!!!

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

toñi,

que bloques mas cariñosos son realmente bonitos, que los disfrunten muchas felicidades

Rosa P

Anónimo dijo...

Una monada las dos, la de las mariquitas...oixxxx me gustaría hacerla

Toñy dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo

el crochet y piedad55 dijo...

que presioso trabajo los colores y el diceño ya pondre las que hise me gustaria invitarte a mis trabajos en piedadpatchwork
y todolo que hago y mas y me pudieran ayudar es mi primer blog chao

angela dijo...

Me encantan las colchitas que has hecho...son una monada... Un saludo...

Unknown dijo...

Me encanta la colchita de mariquitas es muy hermosa!!!!

Laurasdream dijo...

Que colchas tan bonitas y originales, normalmente siempre son osos y se agradece ver de cuando en cuando otros temas.