11 agosto, 2008

Senda





Nuevas fotos de Senda, de este fin de semana.


Está preciosa incluso cuando duerme, agotada después de correr tras de la pelota.


Mi perrita se llama Senda y es un amor, cariñosa, buena.......... un cielo. No nos la hemos llevado de vacaciones por que tiene pánico a los coches, tiembla y se quiere meter debajo del asiento, y estas vacaciones hemos hecho muchos kilómetros, así que se ha quedado con mi hija en casa, la llevamos a viajes cortos y a sitios donde se lo pasa muy bien, por ejemplo en el campo de las naciones que son 10 minutos de trayecto, donde corre y trae la pelota y además conoce a otros perritos. Supongo que poco a poco conseguiremos que sea feliz y le pierda el miedo al coche. me dijeron que le habian rapado el pelo , pero no, es de pelo corto y muy, pero, que muy guapa, con las orejas largas y los ojos tristes.


Ha estado malita con ácaros en los oidos y una conjuntivitis, según dice el veterinario es normal en los perros de las perreras. Ya está curada y siempre dispuesta a salir a la calle y a jugar con la pelota, si por alguna razón se nos olvida en casa, Senda se nos queda mirando como diciendo ¿y para qué venimos al parque si no traes la pelota? jejejejejeejeejej

4 comentarios:

luzblue dijo...

Quien me conoce bien, sabe que no soy muy de perros, pero a la tuya se le ve preciosa. por lo que entiendo las has adoptado, ahora va a estar de maravilla contigo.
Gracias por tu comentario, ya no lloro, no vale la pena.

besos

Helen dijo...

Estuve viendo las fotos que colgaste en tu blog de como se encontraba al principio vuestro perro, y la verdad que se me caýó el alma al suelo.
Me alegro muchísimo por vosotros y por el perro.

Besos

Carol dijo...

Que bonita que se ve! Dan ganas de comérsela a besos!

Rida dijo...

Cuanta compañia hacen estos bichitos...Estoy haciendo un sorrteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.